 
                  La reconocida marca cervecera Heineken ha confirmado que será la cerveza oficial de los esperados conciertos que el «Conejo Malo» ofrecerá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 21 y 22 de noviembre de 2025, como parte de su gira mundial “Debí Tirar Más Fotos World Tour”.
Este patrocinio va más allá de un simple maridaje. La casa cervecera ha diseñado un amplio abanico de experiencias que se desplegarán en las semanas previas y durante el fin de semana de los shows. El eje central es una dinámica digital a la que los fans podrán acceder mediante un código QR que estará disponible en puntos de venta (liquor stores, supermercados, colmados), vallas publicitarias y en la cuenta oficial de Instagram de la marca (@Heineken_DO).

El objetivo es invitar a la comunidad a activar este código para compartir sus fotos de «momentos inolvidables» en un álbum digital compartido, con la atractiva oportunidad de ganar entradas al concierto y otros premios exclusivos.
Widaliz Quiñones, Gerente de Exportación de Área de Heineken, subrayó el valor del acuerdo: “Heineken está teniendo momentos inolvidables en Dominicana; y queremos celebrar su cultura con este partnership para seguir construyendo buenos momentos, recordando las cosas que nos unen”.
La celebración de la dominicanidad culminará en “El Heineken Patio”, un espacio experiencial que se erigirá en las afueras del Estadio Olímpico. Este «Patio» se convertirá en el escenario final de la activación, rindiendo homenaje al Caribe y la República Dominicana a través de una puesta sensorial y cultural. En este ambiente de fiesta, arte y música, los asistentes podrán disfrutar de activaciones exclusivas, experiencias fotográficas y la exhibición de las imágenes ganadoras del concurso nacional, sirviendo como el preámbulo perfecto para las dos noches de concierto.
Con esta alianza, la marca fundada en Ámsterdam en 1873 y distribuida en el país por United Brands, refuerza su compromiso con las grandes experiencias culturales en República Dominicana, sumándose a su apoyo global a eventos como la UEFA Champions League y la Fórmula 1, siempre promoviendo un consumo responsable.




 
         
         
         
         
         
         
         
         
        