Yoshinobu Yamamoto venció a Toronto por segunda vez en una semana, Mookie Betts, en mala racha, conectó un sencillo de dos carreras en una tercera entrada de tres carreras, y los Dodgers de Los Ángeles, campeones defensores, se impusieron a los Blue Jays 3-1 el viernes por la noche para forzar un decisivo Juego 7 en la Serie Mundial.
Yamamoto no estuvo tan preciso como en su juego de cuatro hits del Juego 2, el primer juego completo de la Serie Mundial en una década. Lanzó seis entradas y permitió un sencillo productor de carrera en la tercera entrada de George Springer, quien regresó después de perderse dos juegos por una lesión en el costado derecho.
Los relevistas novatos Justin Wrobleski y Roki Sasaki se combinaron para seis outs antes de que el abridor Tyler Glasnow saliera del bullpen para escapar de un aprieto en la novena entrada y resguardar a los Dodgers.
Max Scherzer abrirá el Juego 7 el sábado por la noche para los Blue Jays. También abrió el último Juego 7, sin decisión cuando Washington ganó el título de 2019 sobre Houston.
Hará historia
Max Scherzer está a punto de convertirse en el único lanzador vivo en abrir un Juego 7 de la Serie Mundial por segunda vez. El béisbol tendrá su partido definitivo el sábado por la noche cuando Scherzer y los Azulejos de Toronto jueguen contra los Dodgers de Los Ángeles, quienes intentan convertirse en el primer equipo en ganar títulos consecutivos desde que los Yankees de Nueva York de 1998-2000 ganaron tres seguidos.
Se esperaba que los Ángeles abriera con Tyler Glasnow antes de que sellara la victoria por 3-1 en el Juego 6. Es probable que el lanzador derecho de 2.03 metros siga disponible, pero las opciones del mánager Dave Roberts también incluyen a Shohei Ohtani, quien podría lanzar de 2 a 4 entradas como abridor con poco descanso.
Scherzer también abrió el último Juego 7 en 2019, impulsado por una inyección de cortisona para un nervio irritado cerca del cuello.
Mad Max no tuvo una entrada limpia y salió después de cinco entradas permitiendo dos carreras antes de que sus Nacionales de Washington remontaran para ganar 6-2 en Houston.



