Saltar al contenido

Autoridades:hoy en la tarde va a llover

Hoy, durante las horas matutinas, el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET), prevé que en horas de la tarde aguaceros en distintos poblados de San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Monseñor Nouel, Duarte, San José de Ocoa, Santiago, Azua, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Barahona, Pedernales y Valverde, hasta las primeras horas de esta noche.

Mañana viernes, los efectos locales y la incidencia de la vaguada continuarán presentes en nuestra área de pronóstico, generando aguaceros locales con posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre diferentes localidades de Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Azua, San José de Ocoa, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón, entre otras provincias cercanas, principalmente en horas de la tarde.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.