Mickey Gasper remolcó dos carreras y Aaron Brooks encabezó un dominante pitcheo de los Toros del Este, que contuvo una rebelión tardía para un triunfo de tres carreras por dos sobre los Leones del Escogido, la noche del sábado en el Estadio Francisco Micheli.
Con la victoria los Toros (7-7) escalan al segundo lugar y desplazan a los Leones (6-7) a la tercera posición de la tabla.
El pitcheo romanense ha mantenido el control en sus últimos dos partidos, luego de blanquear de 9-0 a los Tigres del Licey la noche anterior y solo dos esta noche.
El pitcheo rojo tampoco estuvo mal. Después de Grant Gavin quien soportó dos tercios en el primer episodio, el resto de sus compañeros permitió solo una carrera más.
Los Leones embasaron sus dos primeros bateadores ante Joe Corbett y después de un out los escarlatas tenían corredores en tercera y segunda, pero otra vez el cerrador se recompuso para proteger la ventaja.
Un elevado de sacrificio de Bryan de la Cruz impulsó a Gilberto Celestino y en la acción un error en fildeo del jardinero derecho Sócrates Brito permitió a De la Cruz llegar a tercera.
Mickey Gasper lo trajo con sencillo al prado derecho para una ventaja 2-0 e el primer episodio.
Gasper volvió a atacar en el quinto con sencillo al derecho para que anotara Celestino la tercera de los romanenses.
Mickey Gasper bateó de 3-2 y remolcó dos carreras en el triunfo de los Toros del Este 3-2 sobre los Leones del Escogido la noche de este sábado en el Estadio Francisco Micehli.
En el sexto, Yamaico Navarro llevó a los Leones a colocar su primera carrera en la pizarra fruto de un sencillo por el prado derecho que remolcó a Brito.
Brooks lanzó cinco entradas completas de tres hits y cuatro ponches para llevare su primera victoria de la temporada. Corbett lanzó un precario noveno de dos hits, una carrera, pero finalmente se llevó el salvamento, su primero.



