Un joven de 19 años, identificado como Davilson De León, hizo un llamado a la solidaridad de la población a través de un video difundido en redes sociales, donde solicita apoyo económico para someterse a una cirugía indispensable para mejorar su condición de salud.
Davilson nació con una condición médica congénita que también afecta a su hermano, situación que lo ha llevado a pasar largos períodos en hospitales desde temprana edad, enfrentando diversos tratamientos y procedimientos médicos.
De acuerdo a El Nuevo Diario, en los últimos meses, su estado de salud se ha agravado, por lo que requiere una intervención quirúrgica cuyo aparato o insumo principal no está cubierto por su seguro, lo que dificulta la realización del procedimiento.
Para poder someterse a la cirugía, el joven necesita reunir RD$100,000, monto necesario para adquirir el dispositivo que utiliza la intervención.
“Le doy gracias a Dios por permitirme seguir adelante y a mi madre, que siempre ha estado conmigo. Hoy pido a las personas de buen corazón que puedan colaborar; cualquier aporte será una bendición. Dios se lo multiplicará”, expresó Davilson.
Las personas interesadas en apoyar esta causa pueden comunicarse con su madre, Leidy Sepúlveda, al teléfono (829) 513-6524 o realizar su aporte directamente a la cuenta del Banco de Reservas No. 9601840151, a nombre de Leidy Sepúlveda.


