El amanecer de este martes sorprendió a los santiagueros con un escenario que muchos describieron como “navideño”. Las primeras horas del día llegaron acompañadas de un frío suave, una neblina extendida y nubes que pintaron el cielo con tonos delicados, creando una estampa perfecta para quienes madrugaron.
“Se siente el frío de Navidad”, comentaban usuarios en redes sociales al compartir fotos del amanecer. Y la verdad es que Santiago lució espectacular: la mezcla de la neblina con las nubes bajas dio la sensación de una ciudad envuelta en un abrazo blanco, suave y silencioso.
Este tipo de paisaje es cada vez más común en los últimos meses del año en la región Norte, cuando las temperaturas comienzan a descender y los contrastes entre el clima cálido del día y el fresco de la madrugada provocan estas formaciones nubosas.
Más que un simple amanecer, muchos lo vieron como un recordatorio de que ya está cerca una de las épocas más esperadas por los dominicanos: la Navidad. Y si algo quedó claro, es que quienes pudieron apreciar el cielo temprano en Santiago disfrutaron de un espectáculo natural tan breve como hermoso.



