Saltar al contenido

De Wason Brazobán para Luinny Corporán: ‘Olvídate de Alofoke’

El cantautor dominicano Wason Brazobán reflexionó sobre la importancia de enfocarse en el crecimiento personal en lugar de competir con los demás. Según explicó, muchas personas creen que no ser el número uno equivale a fracasar, una idea con la que él no está de acuerdo.

Aprovechó ese mensaje para enviarle un consejo directo al locutor Luinny Corporán: dejar de compararse con Santiago Matías y valorar sus propios logros.

“Señores, la clave está en no competir con nadie más que con uno mismo. La gente piensa que, si no eres el número uno, perdiste. Pero miren a Luinny: quizá no sea el número uno, pero está viviendo el mejor momento de su carrera. Nunca antes había alcanzado las cifras que hoy tiene. Es su primera vez siendo el segundo en números y contenido en República Dominicana. Que se olvide de Foke y se sienta orgulloso de lo que ha logrado”, expresó el artista en su dinámica “Wason Pensando”.

El creador de “Qué vida” acompañó el mensaje con una imagen y reiteró en la descripción que cada persona debe avanzar a su propio ritmo, sin obsesionarse con el camino de los demás.

La publicación ha generado un intenso debate en redes sociales. Mientras muchos celebran el consejo dirigido a Luinny Corporán, creador del reality “La Mansión de Luinny”, otros no coinciden con la postura de Wason.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.

Facebook
Twitter
Whatsapp