Santo Domingo. El artista urbano Bad Bunny agradeció al público dominicano por el apoyo y el cariño brindado durante los dos conciertos ofrecidos el pasado fin de semana, así como en los casi 10 años de trayectoria musical.
Precisó que después de Puerto Rico, la República Dominicana fue el primer país que lo hizo sentir querido, apoyado, entendido y conectado con su música.
“Tan cerquita de mi toda la vida, jamás hubiera pensado que Quisqueya terminaría siendo tan importante y querida para mí. Son demasiadas experiencias e historias que he vivido en esta tierra tan linda con muchas similitudes a la mía. Son muchas las amistades y gente buena dominicana que he conocido, que valoro y conservo con mucho cariño”, expresó a través de sus redes sociales.
El intérprete recordó que visitó el país por primera vez a sus 22 años, con un repertorio de pocas canciones, “pero con ganas infinitas de comerme al mundo”.
Manifestó que desde entonces sintió una conexión especial con el público, la cual se ha mantenido por casi una década y que fue reafirmada en los conciertos del pasado fin de semana; “esta visita de ahora fue muy, muy, pero muy especial”.
Reveló que Santo Domingo no iba ser parte de su gira debido a temas de logística, tiempo y accesibilidad del estadio, pero que gracias a su amigo Gamal Haché tuvo un inicio de gira no esperado.
“República Dominicana, tal como en el 2016, una vez más me han dado el amor y la energía para comenzar a repartir al mundo. ¡¡¡Gracias!!! Míos por siempre”, refirió en el mensaje que tiene la posdata “En una semana comí tanto pero tanto mangú, salami y queso frito que, si me paro a batear, se la saco del parque a Othani (Shohei) del primer pitcheo”.



