Santo Domingo. La comunicadora Evelina García, ex esposa del fenecido pelotero Odalis Pérez, hizo públicas sus frustraciones luego de un incómodo encuentro con el jardinero de los Metros de Nueva York, Juan Soto, en un restaurante de la capital dominicana. García relató a través de un video en sus redes sociales que Soto se negó a tomarse una fotografía con su hija y una prima de esta, ambas fanáticas del jugador.
García explicó que, a pesar de su reticencia a pasar por situaciones embarazosas, se acercó a la mesa de la estrella de las Grandes Ligas por el entusiasmo de su hija. El resultado, sin embargo, fue un rechazo que la llevó a criticar duramente la actitud del pelotero.
«Algo que no me suele pasar, pero por mi hija, todo hasta una vergüenza y miren que eso me pesa; lo único que me libera es ver la poca humanidad y empatía de tu carrera relacionada a tu fanática. Lástima por ti, Juan Soto», expresó la también asesora inmobiliaria en su publicación.
La comunicadora contrastó la supuesta actitud de Soto con la de otras grandes figuras del béisbol, mencionando a «los grandes David Ortiz y Pedro Martínez» como ejemplos de cercanía y humildad con sus seguidores.
Llena de impotencia, Evelina García compartió el mensaje final que, según ella, le dirigió a Juan Soto antes de retirarse de la mesa, aludiendo a la falta de humildad a pesar del estatus del jugador, quien firmó uno de los contratos más grandes en la historia de la MLB por $765 millones de dólares. «Dios te bendiga Juan Soto; lo único que te pudo decir papi, las palmas son más altas y los puercos comen de ellas. Y esta palabra practícala para que puedes llegar lejos: humildad», concluyó.



