La discoteca Lux by Mixer, ubicada en la avenida España, en Santo Domingo Este, fue embargada la mañana de este viernes por una supuesta deuda económica, según informó uno de los encargados del operativo.
Un amplio contingente policial acompaña a la fiscal que encabeza la acción legal, mientras que los hombres cargan parte de los muebles del establecimiento hacia un vehículo parqueado frente al mismo.
De acuerdo a el Nuevo Diario, la deuda sería de más de 20 millones de pesos, según el hombre que no quiso salir en cámara.
Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana.
Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.