Tras varios días ingresada, murió este martes una joven que resultó herida durante un atraco en el sector Guachupita, en Los Rieles de Los Alcarrizos.
La familia de Estrella González, de 28 años, expresó profundo dolor e indignación y pidió justicia por su muerte.
La joven, quien deja en la orfandad a dos niños de 10 y 12 años, falleció luego de permanecer 17 días ingresada en el Hospital Vinicio Calventi, tras recibir un disparo durante el asalto.
En el mismo hecho, perpetrado por cuatro asaltantes, otras tres personas resultaron heridas, incluyendo un joven de 30 años que aún no puede comprender cómo la noche terminó en tragedia.
La familia afirma que nada llenará el vacío que deja Estrella, pero insiste en que no descansará hasta que se haga justicia.
Los restos de la víctima serán velados mañana en la Funeraria Municipal, mientras sus familiares permanecen desconsolados y esperan la captura de los responsables.



