Familiares de Rodolfo Martínez, conocido como “Villano”, y de Reimi Thomas Rodríguez Rojas, reportados como desaparecidos en Santiago, continúan a la espera de respuestas por parte de las autoridades que les permitan conocer el paradero de ambos jóvenes.
Alba Islen Rodríguez, hermana de Reimi, explicó que el vehículo en el que se desplazaban fue localizado en Licey al Medio, en las proximidades de la Circunvalación Norte. Indicó que las autoridades realizaron el levantamiento del automóvil y les pidieron regresar al día siguiente para formalizar la denuncia correspondiente.
“Lamentablemente, hasta el momento no hemos recibido ningún tipo de información”, expresó.
De su lado, Agustín Rodríguez, padre de Reimi Thomas Rodríguez, relató que al intentar colocar la denuncia por desaparición en Nagua le informaron que el sistema no estaba disponible, por lo que debía trasladarse a Santiago para interponer la querella. “Me resulta extraño que el carro apareciera y Reimi no”, manifestó.
Reimi Rodríguez, de 33 años, desapareció mientras realizaba labores de trabajo en una ruta de préstamos que cubría desde Santiago hasta Tamboril.
En tanto, Laura Sarate, tía de Rodolfo Martínez, también dijo mantenerse en espera de información oficial que arroje luces sobre el paradero de su familiar.



