Un tribunal de Santo Domingo Oeste dictó 20 años de prisión a un hombre que violó sexualmente a una embarazada, en el municipio Los Alcarrizos.
Se trata de Arsenio Fragoso, quien fue hallado culpable de interceptar a la victima, de 33 semanas de embarazo, y a su hija de cuatro años de edad, mientras caminaban cerca de un cementerio, al rededor de las 7:00 p.m., ubicado en el sector La Piña.
El imputado habría amenazado con una arma blanca tipo puñal, a la mujer, obligándola a sostener relaciones sexuales en presencia de la menor, de acuerdo con las acusaciones emitidas por el Ministerio Público, representado por los fiscales litigantes Sugely Valdez y Francheska.
El expediente acusatorio, del hecho ocurrido el 22 de febrero de este año, detalla además, que el acusado, tras amanazar a la victima, le chocó el abdomen y le sustrajo una tableta electrónica.
La sentencia fue dictada por los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado, Julio de los Santos Morla, Clara Yoselin Rivera y Sandra Josefina Cruz, quienes acogieron las pruebas aportadas por el Ministerio Público, entre las cuales se encuentra el certificado médico y psicológico, así como el testimonio de la víctima.
El procesado deberá cumplir la sentencia en el Centro de Privación de Libertad (CPL) La Victoria, por decisión del tribunal.



