La Policía Nacional recuperó una bicicleta que había sido robada el pasado 31 de enero del parqueo de un edificio en el Distrito Nacional, tras una investigación desarrollada por la Oficina de Operaciones de Robo.
El vehículo fue entregado a su legítimo propietario, el joven Diego Castillo, quien se presentó en la sede de la institución acompañado de su padre, Rafael Castillo, conocido en redes sociales como «El Papá de Diego».
Ambos fueron recibidos por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien recibió elogios por la labor de la institución.
Detención del presunto implicado y detalles del hallazgo
Por el caso fue detenido el nacional haitiano Richard Valbrune, de 43 años, señalado como uno de los implicados en la comercialización de la bicicleta robada. El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La bicicleta marca Mako, color azul, fue localizada sobre la parte superior de un vehículo Toyota 4Runner, color dorado, placa G013490, estacionado en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste. El conductor, un hombre de 55 años residente en Los Alcarrizos, aseguró haber comprado la bicicleta a Richard Valbrune por RD$14,000.



