Altice Dominicana reafirma su compromiso con la preservación y promoción del patrimonio cultural del país al anunciar su participación oficial en la edición 2026 del Carnaval de La Vega, mediante una alianza estratégica con el Grupo Medrano, organización con la que mantiene una relación de colaboración desde el año 2004.
A través de este respaldo, la empresa de telecomunicaciones continúa conectando a los dominicanos con su arte y su cultura, apoyando celebraciones que impulsan la continuidad y proyección de las tradiciones hacia las nuevas generaciones, al tiempo que fortalecen la dominicanidad y el sentido de identidad nacional.
“No hay conexión más valiosa que la de un pueblo con sus raíces. Nuestra presencia en el Carnaval Vegano 2026, junto al Grupo Medrano, busca no solo preservar la tradición de nuestras comparsas, sino también elevar la experiencia de cada dominicano que siente orgullo por su historia”, expresó Giselle Caputo, directora de Comunicaciones de Altice Dominicana.
Como parte de su apoyo, Altice suma valor a esta celebración al ofrecer a sus clientes la oportunidad de vivir el carnaval desde el Palco VIP de Altice, accediendo a este beneficio de forma simple y accesible a través de concursos realizados en las redes sociales de la marca. Esta propuesta experiencial está concebida para acercar al público, de manera cómoda, segura y dinámica, a una de las manifestaciones culturales más emblemáticas del país.
Gracias a la alianza con el Grupo Medrano, líderes en la organización de este evento multitudinario, Altice compartirá junto a sus clientes la emoción y energía del Carnaval Vegano. La empresa estará presente con su palco experiencial los domingos 8, 15 y 22, así como el viernes 27 de febrero, respaldando una celebración que forma parte esencial de la historia cultural dominicana.



