La Policía Nacional informó que continúan las investigaciones para identificar y apresar a los responsables del ataque armado que dejó una víctima mortal y que ha generado gran atención pública.
Detención para fines de investigación
La exponente urbana Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida artísticamente como Masha, y el hombre identificado como Yakomo Hernández de la Rosa fueron detenidos para fines de investigación tras el tiroteo en el que perdió la vida la joven Dominique Nathalia Gómez Cabrera.
El hecho ocurrió cuando se desplazaban en un vehículo por la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, en el Distrito Nacional. Según las autoridades, se están analizando cámaras de vigilancia de la zona y recopilando testimonios para reconstruir lo sucedido.
La versión de Masha
De acuerdo con declaraciones ofrecidas, Masha aseguró que ella y sus acompañantes fueron víctimas del ataque. La artista afirmó que los disparos provinieron de otro vehículo y pidió a las autoridades que identifiquen y capturen a los responsables.
Según su versión, la joven fallecida era su amiga y sostuvo que el objetivo del ataque también era ella.
Antecedentes del conductor
Las autoridades revelaron que Yakomo Hernández de la Rosa tenía una orden de arresto activa por su presunta vinculación a un caso anterior de homicidio y heridas por arma de fuego, ocurrido el pasado 26 de enero de 2026 en el sector Villa Francisca, en el Distrito Nacional.
La Policía Nacional reiteró que el proceso investigativo continúa abierto y que oportunamente ofrecerán más detalles conforme avancen las indagatorias.



