El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes 2 de marzo será habilitado un desvío temporal debido a los avances en la construcción de la Circunvalación de Navarrete.
La medida responde a los trabajos de edificación de dos rampas de acceso dentro del proyecto vial, por lo que las autoridades implementarán tres rutas alternas para garantizar la circulación vehicular en los trayectos Santiago–Puerto Plata, Puerto Plata–Navarrete/Santiago y Navarrete–Puerto Plata.
Según explicó la institución, los desvíos estarán debidamente señalizados mediante conos, barreras y giros amplios que permitirán el tránsito seguro, incluyendo vehículos pesados.
El MOPC pidió disculpas a los conductores por los inconvenientes que puedan generarse durante la ejecución de los trabajos y recordó que estas acciones forman parte del proyecto de la Avenida Circunvalación Norte de Navarrete (Tramo I), el cual contempla la construcción de nuevos puentes y pasos a desnivel.



