Saltar al contenido

DNCD confisca rollo de alambre premiado

Un rollo de alambre de cobre, lleno de un líquido presumiblemente cocaína, fue confiscado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, durante labores de inspección en una compañía de envíos internacionales del Distrito Nacional.

Los equipos operativos, junto a unidades caninas, se trasladaron a la referida empresa, donde localizaron una caja, en cuyo interior se ocupó una bobina enrollada de alambres, conteniendo dentro de los filamentos un líquido de presuntas sustancias narcóticas.

Confiscación de alambre con cocaína
Un comunicado de prensa enviada por la DNCD explica que por instrucciones del fiscal y atendiendo al protocolo de actuación, se procedió a realizar una prueba de campo al líquido extraído de los alambres, resultando positivo a cocaína.

La caja habría sido enviada por una mujer con alegado domicilio en la avenida Enrique Jiménez Moya, Distrito Nacional, y la recibiría un individuo en Hill St, Waterbury, Connecticut, Estados Unidos.

Investigación y acciones futuras
El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la sustancia, mientras continúan intensificando sus operaciones de interdicción para descubrir y neutralizar estas nuevas modalidades del narcotráfico internacional.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.