Familiares de la niña Arelis Belén, de un año de edad, solicitaron con carácter de urgencia la colaboración de la ciudadanía con la donación de sangre A+, debido a que la menor será sometida a una cirugía del corazón en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
De acuerdo con la información suministrada por sus familiares, la pequeña necesita cuatro pintas de sangre A+ para poder continuar con el proceso previo a la intervención quirúrgica.
Los parientes hicieron un llamado a la solidaridad de las personas que puedan colaborar, al señalar que toda ayuda resulta fundamental en este momento para la menor.
Las personas interesadas en donar o recibir más información pueden comunicarse con Marisol a los teléfonos 849-852-4320 o 829-599-1785. Las donaciones se realizan en Cedimat, ubicado en la Plaza de la Salud, en el sector Ensanche La Fe, Santo Domingo.



