Saltar al contenido

David Collado ganaría candidatura presidencial con 60% según ACD media

Santo Domingo. David Collado se perfila como el seguro candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno(PRM), de acuerdo a la última encuesta del grupo ACDmedia, que le otorga cerca de un 60% si los comicios internos fueran hoy.

En en el último sondeo de opinión pública del grupo ACDmedia, divulgado este lunes 17, cuando se le pregunta a los miembros del PRM a quién prefiere como candidato presidencial para las elecciones de mayo del 2028 el 59,9% dice que a David Collado, seguido por Carolina Mejía con un 20%.

En esa misma encuesta un 6.5% de los perremeista le gustaría que Raquel Peña fuera la candidata presidencial, seguida de un 3.7 de Guido Gómez Mazara y un 2.8 de Wellingthon Arnaud.

En la trigésima entrega de la encuesta del grupo ACDmedia, que se realizó del 8 al 11 de agosto, según su ficha técnica, David Collado mantiene, también, una posición cimera como uno de los funcionarios más conocidos y mejor valorado, actualmente.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.