Saltar al contenido

Murió tras recibir una pedrada en la cabeza durante una pelea con su primo

Un joven de 22 años murió luego de permanecer cerca de una semana ingresado en un centro de salud tras resultar gravemente herido en la cabeza durante un altercado ocurrido en el distrito municipal El Carril, de Haina.

La víctima fue identificada como Christopher Gómez, conocido como “El Flaco”, residente en el sector El Caliche. El incidente ocurrió en la madrugada del lunes 17 de agosto.

Según las informaciones ofrecidas, Gómez se encontraba junto a su motocicleta cuando pidió a un primo de 17 años que se desmontara del vehículo. A partir de ese momento se produjo una discusión que terminó con el joven golpeado en la cabeza por una piedra.

Tras resultar herido, Gómez fue ingresado en el Hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, donde permaneció bajo atención médica hasta su fallecimiento la tarde de este domingo.

Luego del incidente, el adolescente señalado en el hecho fue llevado por sus familiares hasta una patrulla de la Policía Nacional en su residencia, quedando a disposición de las autoridades.

La muerte de Gómez ha generado consternación entre los residentes de El Caliche, mientras las autoridades dan seguimiento al caso.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) Comunicador digital, director creativo de Ensegundos.do desde 2007.