Saltar al contenido

Tragedia en Santiago: camión de basura arrolla a dos jóvenes

La noche del martes, alrededor de las 8:00, una pasola chocó con un carro en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Bartolomé Colón, cerca del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, en Santiago. El impacto dejó a los dos ocupantes de la motocicleta en el pavimento.

Según explicó Edward Fernández en Diario Libre, ambos fueron arrollados por un camión recolector de basura que transitaba por la zona en ese momento. Las primeras informaciones indican que el choque inicial fue lo que provocó la caída, aunque las circunstancias exactas aún se están verificando.

Las víctimas

Murieron un joven de 19 años, identificado como Rolfi Stil Martínez Salcedo, y una adolescente, que era menor de edad. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos correspondientes.

Respuesta de las autoridades

Unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y del 9-1-1 acudieron al lugar. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo se produjo el accidente y qué papel jugó cada vehículo involucrado.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) Comunicador digital, director creativo de Ensegundos.do desde 2007.