Saltar al contenido

Derrumbe de techo deja tres heridos en San Pedro de Macorís

Un desprendimiento de una capa de concreto en el techo de una edificación del sector Pedro Justo Carrión, en San Pedro de Macorís, dejó tres personas heridas este fin de semana. El llamado de emergencia activó de inmediato a los técnicos de rescate de la Defensa Civil, que llegaron al lugar para asistir a los afectados.

Traslado a centro de salud

Las unidades de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) trasladaron a los lesionados a un centro de salud, donde recibieron atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Causas aún sin aclarar

Tampoco han trascendido los detalles sobre lo que provocó el desprendimiento del concreto. Las autoridades no han ofrecido una explicación oficial, por lo que el origen del incidente sigue sin determinarse.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) Comunicador digital, director creativo de Ensegundos.do desde 2007.