Saltar al contenido

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulico con nuevo director

El nuevo director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández, fue posesionado por el ministro de Planificación, Economía y Desarrollo, Temístocles Montás.

Montás exhortó a los funcionarios, técnicos y empleados del Indrhi a ofrecer su mayor colaboración al nuevo titular, al tiempo que destacó el trabajo realizado por el saliente director, Frank Rodríguez, a quien definió como un hombre del Partido de la Liberación Dominicana que siempre ha estado al servicio de los mejores intereses del país.

Señaló que el presidente de la República, Danilo Medina, reconoce ese trabajo, al tiempo que pidió a Olgo Fernández continuar los programas y proyectos de desarrollo que ejecuta el Indrhi en beneficio de la agropecuaria nacional.

En tanto, el nuevo director del Indrhi dijo que continuará ejecutando los planes y proyectos trazados por las salientes autoridades, y afirmó que solicitará la colaboración del ingeniero Rodríguez las veces que sean necesarias por su gran experiencia en el manejo del recurso agua.

Solicitó la cooperación de los técnicos y empleados del Indrhi a los fines de lograr una buena gestión para beneficio de los productores agropecuarios.

Fernández recordó que al igual que como lo expresara el presidente Medina, en su discurso de juramentación en el Congreso Nacional, durante su administración al frente de la institución oficial será enérgico con la deshonestidad.

Significó que lo más importante es seguir hacia adelante para alcanzar las metas y objetivos trazados.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.