Saltar al contenido

Hombre se suicida tras herir a su concubina y pensar que la mató

Un hombre de 34 años hirió de bala a su esposa y luego se suicidó con la misma arma, durante un hecho ocurrido en la comunidad La Ciénaga, en Dajabón.

Miguel Estévez murió de un balazo a la cabeza que se habría ocasionado él mismo con un revolver que portaba, con el cual momentos antes hirió a su concubina Mabel Estévez Then, de 23 años, por alegados motivos pasionales.

Según reporta la Policía el incidente se originó en el interior de una finca ubicada en la comunidad La Ciénaga, propiedad del señor Jesús Marías Morel, donde el hoy occiso llevó a su pareja.

La señora se encuentra interna en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, donde fue referida desde un centro de salud de Dajabón. Presenta heridas con heridas con orificios de entrada y salida en el brazo y antebrazo izquierdo.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.