Saltar al contenido

Encuentran 2 cadáveres quemados en interior de un vehículo en Juan Dolio

Juan Dolio. Dos cadáveres calcinados fueron hallados este domingo en el interior de un vehículo en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, hecho que está siendo investigado por la Policía.

De acuerdo a las informaciones preliminares, uno de los cuerpos estaba esposado en el maletero del vehículo, un automóvil marca Honda Civic, que también fue incendiado.

De acuerdo al periódico Panoramadiario.com la identidad de los occisos no ha sido identificada, aunque se presume que pertenecen a dos personas de sexo masculino.Al lugar acudieron autoridades policiales y judiciales junto a un médico legista para levantar el acta correspondiente y retirar los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera el Instituto Regional de Patología Forense.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.