Saltar al contenido

La DNCD designa nuevos encargados en los aeropuertos

Avion-

Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) designó anoche al coronel Robert Abreu como nuevo jefe de Operaciones de la de la institución, como parte de importantes cambios en puestos para combate del narcotráfico.

A través de un comunicado de prensa, la DNCD explicó que dentro los cambios fue nombrada por primera vez como encargada una mujer, la mayor del Ejército Nacional, Alexandra Carreño Vargas, en el Aeropuerto Internacional las América (AILA).

En el Aeropuerto de Punta Cana, el encargado será el mayor de la PN Darwil Avelino Minaya.

Asimismo, en el aeropuerto Cibao fue designado el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Francisco Fernández Vásquez.

Además, en el Puerto Multimodal Caucedo designó al coronel Rafael Reynoso Jiménez.

Igualmente el mayor de la PN Leuridis Urbaez Mancebo fue nombrado en el Aeropuerto Joaquín Balaguer.

Mientras que en el Aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata, fue designado como encargado, el mayor Rafael Velázquez Feliz.

En tanto que como enlace de la DNCD y Aduanas fue designado al coronel Domingo Antonio Romero Rodríguez.

De acuerdo al comunicado, estas designaciones forman parte de más de 65 cambios a lo interno del organismo antidrogas.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.