Saltar al contenido

Paulo Coelho: «Las redes sociales son el futuro de la literatura»

  • wpeguero 
  • 1 min read

En una entrevista para CNN en Español, el autor de ‘El Alquimista” aseguró que tiene la posibilidad de conectarse con más lectores por Facebook y Twitter.

El escritor brasileño, Paulo Coelho, conversó con el periodista Andrés Oppenheimer y aseguró que las redes sociales son el futuro de la literatura, incluso se atrevió a decir que el Twitter es un arte, pues se tiene que sintetizar una idea en 140 caracteres.

Coelho también aseguró que a través de las redes sociales puede conectarse con más lectores que firmando autógrafos.

No obstante, el autor de ‘El Alquimista’ aseguró que no cree en el ciberactivismo en campañas sociales y que las redes le sirven como un mecanismo de experimentación literaria.

Wilbert Peguero

Wilbert Peguero

Licdo. Wilbert Peguero Tel D.R. 1 849 457 6459