Saltar al contenido

Dos menores se ahogan en el mar Caribe cuando se hacía fotos con un celular

Santo Domingo. Un joven y una joven de 17 y 16 años, respectivamente, murieron ahogados en el mar Caribe, en las proximidades del kilómetro 19 de la autopista Las Américas, al caer al agua, informó hoy  la Policía.

Mar Caribe

El hecho ocurrió ayer  mientras los menores se hacían fotografías de despedida del año escolar y la chica cayó al agua y el joven se lanzó para tratar de sacarla.

Las víctimas son Leonary Charly Rodríguez Segura, de 17 años, y Julia Isabel Alcántara Figuereo, de 16, quienes murieron a consecuencia de asfixia por ahogamiento que sufrieron al caer a las aguas del Mar Caribe, en circunstancias que se investigan. Ambos menores residían en el barrio Cancela, de La Ureña, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con la Policía  ambos jóvenes andaban en compañía de varios amigos de la escuela donde estudiaban y supuestamente se trasladaron a la costa del Mar Caribe para tomarse fotografías de despedidas del año escolar.

Los reportes, aún no precisados por las autoridades, indican que Julia Isabel habría resbalado y caído a las referidas aguas, razón por la que su amigo Leonary Charly se lanzó a rescatarla.

Agrega que fue en esas circunstancias que ambos menores murieron ahogados.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.