Saltar al contenido

Sobeida Félix trabajará dando soporte en las redes sociales

Santiago. Félix Portes, abogado de Sobeida Félix, comentó ayer que su cliente proyecta “no defraudar al juez ni a la sociedad”, y por tanto se mantendrá alejada de los medios de comunicación por el momento.
Sobeida

Al ser entrevistado en su oficina por el periódico Hoy , donde Sobeida tiene domicilio procesal, expuso que su ciente quiere demostrarle a la sociedad que la decisión del juez fue correcta, haciendo trabajos productivos tanto para ella como a favor de muchas mujeres internas en distintas cárceles del país.

En ese sentido, señaló que ella se concentrará en su familia y en el aspecto laboral. “Ella no va a estar disponible para los medios de comunicación”, recalcó el abogado. Reiteró que su cliente estará trabajando en su oficina con un sueldo de RD$15 mil, dando soporte en las redes sociales, aunque no siempre tendrá que ser personal, sino que lo podrá hacer desde cualquier lugar.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.