Saltar al contenido

Falleció el prospecto Oscar Taveras en accidente de tránsito

El prospecto de los Cardenales de San Luis, Oscar Taveras, falleció este domingo en un accidente de tránsito, confirmó su agente Brian Mejía al cronista Alberto Rodríguez. Tenía 22 años.

Oscar Taveras

En el accidente también falleció su novia. El hecho ocurrió en Puerto Plata.

Taveras era uno de los más cotizados prospectos del béisbol. Esta temporada jugó 80 partidos en el equipo grande con los Cardenales y bateó .239-3-22.

Fuente www.vicbaez.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.

1 comentario en «Falleció el prospecto Oscar Taveras en accidente de tránsito»

Los comentarios están cerrados.