Saltar al contenido

Un aviso importante para los que visitan la zona Colonial de Santo Domingo

Santo Domingo. El gobierno dominicano por intermedio de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), dispuso la apertura provisional del área para parqueo que se construye en las proximidades de la plazoleta España, de la Zona Colonial.

Zona Colonial

El anuncio lo hizo el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de OISOE, quien dijo que para ayudar al descongestionamiento vehícular de la zona, el cual ha aumentado por las fiestas navideñas, se ha dispuesto la apertura provisional, hasta la segunda semana de enero del 2015.

Pimentel Kareh, explicó que allí se construye un área de parque para unos 300 vehículos, pero que en esta ocasión está abierto para recibir a alrededor de 200.

El área de parqueo este ubicado en la calla Vicente Celestino Duarte con calle La Atarazana.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.