Saltar al contenido

Un chofer de concho se gana RD$16 millones en la loto

Santo Domingo. Jesucito Reyes, un chofer de carro público de la ruta Los Ríos Km 9, es el ganador de RD$16,000,000.00 en Leidsa, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 11 de febrero.

Manuel Abreu

El feliz ganador acertó con los números 02-05-09-18-24-38, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta “Farmacia Naveo”, ubicada en el sector de Los Ríos.

La entrega del cheque fue realizada por Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.

Reyes se convierte en el millonario No. 209 que realiza Leidsa.

Además la Leidsa premió con RD$100,000.00 y RD$65,000.00 respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.