Saltar al contenido

Se casó Lizbeth Santos

Santo Domingo. Después de algunos años alejada del amor, de unos meses para acá hemos visto una Lizbeth Santos decida a darse una nueva oportunidad.

Y es que tan solo unos meses bastaron para que la presentadora y su actual pareja Eugene se dieran el «sí, acepto».

A través de las redes sociales la propia comunicadora y algunos de los invitados colgaron algunas fotos donde la pareja se selló amor eterno en una ceremonia muy íntima.

Boda Lizbeth

Aunque Santos ha expresado en reiteradas ocasiones que no quiere tener más hijos, con el tiempo sabremos si la comunicadora cumple su palabra, o si finalmente decide agrandar más la familia.

Felicidades para la pareja…!!!!

Por Thelma Figueroa Amador

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.