Saltar al contenido

Alvaro Arvelo: “A Loma Miranda le pegaron fuego empresas extranjeras”

Santo Domingo. El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este viernes que a Loma Miranda le pegaron fuego las empresas extranjeras interesadas en explotar esa zona.

Alvarito

Arvelo sostuvo que a esas empresas “no les interesa los árboles, sino lo que está abajo, es probable que ahí estén las manos de esos canallas”.

El comentarista indicó que ese acto estuvo dirigido por esas empresas extranjeras interesadas y sus socios criollos, por lo que “eso no fue casualidad”

El comunicador manifestó que el hecho tiene que ser investigado por las autoridades para establecer las sanciones pertinentes en el caso.

Sostuvo que Loma Miranda no había cogido fuego ni en la mayor sequía de la historia del país.

Fuente z101digital.com

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.