Saltar al contenido

Buscó parecerse a Kim Kardashian y miren como quedó

Jordan James Parker ha gastado gran cantidad de dinero en quirófanos y cirugías para tratar de parecerse a su ídolo Kim Kardashian, y su obsesión lo ha llevado a perder parte del movimiento de su cara.

Jordan James

En el programa de ‘Botched’, dedicado a las cirugías que terminan mal y buscan a 2 de los mejores cirujanos plásticos en California, el joven de 23 años dio a conocer que gastó 150 mil dólares (mas de 2 millones de pesos) para parecerse a la esposa de Kanye West.

A los 21 años comenzó a inyectarse los labios, y después de tantas sesiones, su boca se deformó y el líquido ha comenzado a salirse, por lo que espera que los doctores de ‘Botched’ lo ayuden a solucionar su grave problema, y es que no quiere volver a tener ¡los labios pequeños!

«Estoy tan preocupado que si se sigue saliendo ese líquido, terminaré con los mismos labios pequeños otra vez y en definitiva no sería yo», añadió.

Por obvias razones, los doctores no quieren realizarle una cirugía más, por lo que sus carnosos labios seguirán teniendo fugas, y a juzgar por su cuenta de Instagram, siguen estando del mismo tamaño.

Fuente Tvnotas.mx

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.