Saltar al contenido

Danilo Medina nombra un viceministro, dos gobernadores y un vicecónsul

Santo Domingo. El Poder Ejecutivo produjo este lunes varios cambios en distintos estamentos del Estado, entre ellos, la designación de Enrique Radhamés Segura Quiñones como viceministro de Industria y Comercio.

Mediante el decreto 21-16 también fue designado Napoleón del Rosario Almonte Jiminián como gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, en sustitución de Francisco José Peña, quien a la vez fue nombrado miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), en sustitución de Del Rosario Almonte.

Palacio Nacional

Asimismo, Cruz Adán Heredia Pérez será el nuevo gobernador de Pedernales, sustituyendo a Ángel Odalis Zabala, quien en lo adelante tendrá funciones de vicecónsul en Anse-A Pitre, Haití, en sustitución de Alejandro Matos Ramírez.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.