Saltar al contenido

Un muerto y ocho heridos tras accidente en Las Américas

Santo Domingo, República Dominicana. Un muerto y ocho heridos es el resultado de un accidente ocurrido en la autopista Las Américas, luego de que un minibús de 33 pasajeros se volcara.

Autobus las Americas

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 27 de la autopista Las Américas, en dirección Este-Oeste, y la víctima es José Núñez de 19 años, según publicó Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en su cuenta de twitter.

Asimismo indicó que el autobús accidentado es el Mitsubishi, placa I058412.

Indica el periódico Listín Diario que los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud.

AMET asumió las investigaciones y viabilización de la autopista.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.