Saltar al contenido

Vuelven a subir la gasolina y el gasoil 

El Ministerio de Industria y Comercio informa que la semana del 3 al 9 de Septiembre, precios de ambas Gasolinas y Gasoil suben ligeramente; los demás combustibles se mantienen invariables.

La Gasolina Premium costará RD$201.50 con alza de RD$1.90; la Gasolina Regular costará RD$186.00 con alza de RD$2.00.

El Gasoil Óptimo costará RD$155.10, con aumento de RD$1.50; el Gasoil Regular costará RD$142.00, con alza de RD$1.40.

El Avtur costará RD$106.30; el Kerosene costará RD$130.50; el FuelOil costará RD$82.63, estos tres se mantienen.El GLP costará RD$88.80. El Gas Natural costará RD$23.22 por M³, ambos combustibles mantienen el mismo precio de la semana anterior.La tasa de cambio promedio para calcular los precios es de RD$46.07, según sondeo realizado por el Banco Central.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.