Saltar al contenido

Un turista alemán murió ahogado en Puerto Plata

Puerto Plata. Un turista alemán murió ahogado ayer mientras se bañaba en el mar del complejo turístico Playa Dorada, ubicado en esta provincia, informaron fuentes oficiales.

El extranjero, quien además posee la nacionalidad estadounidense, fue identificado como George Majka, de 73 años de edad.

Se informó  al periódico Diario Libre que el occiso se encontraba vacacionando en el referido complejo turístico.

El médico legista actuante en el caso certificó que la muerte del turista se debió a asfixia por inmersión en aguas salada.

La muerte

El cadáver de George Majka fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.