Saltar al contenido

Diputada entrega juguetes a niños

Por motivo de la celebración del Día de Los Reyes Magos, la diputada Gloria Reyes entregó juguetes a niños y niñas de escasos recursos en el sector Santa Rosa, en el antiguo Batey Palmarejo.

La actividad estuvo auspiciada por la Fundación Marca la Diferencia, la cual dirige la joven legisladora, representante de la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo.

Durante la entrega, Reyes estuvo acompañada de varios miembros de la entidad, entre ellos Eduardo Peña, Edwin Peña, Eddy Arango, Virgilio Feliz, Ana Cristina Alburquerque, y Belinda Mercedes, quienes junto a los personajes de Gaspar, Melchor y Baltazar lograron cautivar los corazones de los niños y niñas.

“Los tres Reyes Magos salieron a buscar al salvador y a ofrecerle lo que tenían, eso queremos hacer nosotros en el día de hoy dar alegría a estos niños que iluminan nuestras vida, es sólo darles un poco a ellos que nos brindan tanto”, expresó la diputada.

Al finalizar la actividad, Reyes exhortó a los niños a seguir estudiando y portarse bien.

Además, la legisladora se comprometió a continuar trabajando a favor ellos desde el Congreso Nacional.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.