Saltar al contenido

Cuatro jóvenes asesinadas en últimos 10 días

En los últimos 10 días, cuatro jóvenes, de entre 12 y 23 años, han sido encontradas violadas y asesinadas.El último de los casos que se conoce ocurrió en Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste, en donde una joven de 17 años, identificada como Yilda Sánchez, que había desaparecido la noche del domingo, fue encontrada asesinada y con signos de violación sexual, la madrugada del lunes, en un callejón cercano a su residencia. Por este hecho fue apresado Wilton Manuel.

Indica el periódico El Caribe que otro de los casos en el que también hay un detenido, ocurrió en Higuey, provincia La Altagracia. Darlenis Mercedes Bastardo, de 12 años, fue violada y apuñalada y por el crimen fue apresado Santiago Asencio, de 47 años.

Sin embargo, hay dos casos muy parecidos que aún están sin resolver. El lunes 6 de este mes, los cuerpos de Vianela Reynoso Amparo, de 13 y Dari Caterin Henríquez, de 23 años, fueron encontrados por separado, en el municipio de Santo Domingo Este.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.