Saltar al contenido

Yelitza Lora viene con una «Escuela para maridos»

Hard Rock Live Santo Domingo, primera sala de conciertos en el país le da apertura al teatro con Yelitza Lora en: Escuela para Maridos.

Lora regresa a las tablas, en su primer monólogo, en esta ocasión en un divertido espectáculo para ellos y para ellas, lleno de reflexión en “Escuela para maridos”, bajo la producción general de la actriz, Carlos Castillo y Hard Rock Live.

Esta propuesta sube el telón el martes 25 de julio y el Domingo 30 de este mes de Julio día del padre.

En esta oportunidad Lora tendrá el reto de interpretar varios personajes masculinos en un mismo escenario, asegurando que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellos y que la calle no les enseña.

Sinopsis

Escuela para Maridos invita al público a vivir una nueva experiencia memorable, subiendo el telón con la magia de este maravilloso monologo un show para hombres…que las mujeres agradecerán.

Ya no perderán tiempo y dinero en citas sin futuros, ya no dudarás a la hora de enamorar a una mujer, ya no suplicaras como un perdedor por el simple hecho de estar ante el amor de tu vida, y dejarás de andar de divorcio en divorcio…te convertiremos en un sensual varón, que nunca pedirá disculpas, y tendrás el aplomo, el poder y la destreza para conseguir a cualquier mujer que desees…y lo más importante, a valorarla, india la nota enviada a Ensegundos.do.

Las boletas están a la venta en Ticket Express a RD$1,000 mil pesos por personas.

 

 

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.