Saltar al contenido

Herederos de Tatico Henríquez se querellarán en contra de Krisspy

Nueva York. (Escrito por Luis Henríquez) Los abogados de la barra de la defensa de los descendientes de Tatico Henríquez se aprestan a formular una demanda formal al merenguero típico Krispy acusado de violar la Ley 6500 sobre derecho de autor.

Los Juristas Rossó Vallejo, Manuel Mejía, Loanmmy Peña y Eladio Castro procederán en las próximas horas a depositar ante la Fiscalía de Santiago la querella que involucra al intérprete de “El Maíz”.

Por su parte los herederos de Tatico no han autorizado a Krispy al uso de la imagen de Henriquez y tampoco a comercializar la obra del más importante merenguero típico del país.

Los abogados que representan a la familia Henriquez mantienen una actitud abierta al diálogo y a la conciliación siempre que sea justa para ambas partes y que puedan resarcir los daños a los sucesores del fenecido artista.

Tanto Banda Real y El Prodigio serán citados a la mayor brevedad de tiempo para iniciar el proceso producto de las violaciones a esta ley. El listado de los demandados incluye a más de diez merengueros típicos que serán dados a conocer públicamente en los días venideros.

A raíz de estos procedimientos legales varios autores se han acercado a las oficinas de estos profesionales del derecho con la finalidad de ser representados por esta barra de letrados y se contempla que en poco tiempo tanto Anthony Santos, Milly Quezada y Michel “El Buenon” tenga que dar la cara ante la justicia.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.