Saltar al contenido

Video: Investigan incidente ocurrido con pasajero en vagón del Metro

La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que investiga el incidente donde se vieron involucrados varios miembros de la seguridad del Metro de Santo Domingo, quienes intentaron someter a la obediencia a un pasajero, originándose un forcejeo dentro de uno de los vagones, en un hecho ocurrido la noche del pasado miércoles en la estación Francisco Alberto Caamaño.

Según informó a reporteros del periódico Listín Diario el encargado de prensa de la institución, Wilson Mejía, la investigación del caso, que involucra al estudiante de comunicación social Deiron López Cuello, se encuentra en manos del encargado de seguridad del Metro, quien deberá rendir un informe sobre lo ocurrido.

Mejía explicó que aún se desconocen detalles pormenorizados de qué fue lo que pasó.

López Cuello habría intentado detener la puerta de entrada al vagón para permitir que una hermana suya entrara, lo que habría molestado a un seguridad, iniciándose de inmediato la trifulca. En un video que circula en las redes sociales se observa cuando el hombre es sacado del vagón por varios miembros de la seguridad.

Indica el periódico Listín Diario que desde ese día López Cuello supuestamente se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, pero esta versión no pudo ser confirmada.

“Ellos quieren saber la verdad y hasta que no tengan la versión correcta no pueden dar un informe”, dijo Mejía vía telefónica.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.