Saltar al contenido

Karen Ricardo «Ahora me toca a mí «

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, dijo que ahora le toca a ella escribir la historia en Santo Domingo Este, asegurando que, de llegar a la Alcaldía, su gestión se caracterizará por ser moderna y descentralizada.

Karen Ricardo expresó que le gustaría asumir la posición de alcaldesa, ya que se siente comprometida y agradecida con todos los munícipes de SDE, reiterando que trabajará para remozar y desarrollar su municipio.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV, la congresista indicó que plantea un municipio 3.0, donde los munícipes estén conectados con su Alcaldía, además de trabajar para empoderar a la ciudadanía, respetar los votos y explotar los punto turísticos y culturales del país.

Por otra parte, la política Ricardo manifestó que vota por la apertura de un padrón abierto, ya que le da la posibilidad de que la sociedad pueda determinar “a quien quiere y a quien no”, dándole la oportunidad de ser democrático, y que no sea una imposición de un grupo o varios líderes, sino que sea real y efectiva.

La legisladora Karen Ricardo dijo que la democracia es un tema delicado que no solamente pasa con el PLD, sino también con los demás partidos, ya que los líderes de cada partido eligen cual quieren para un puesto y cual quieren para otro. Al tiempo que puntualizó, que es necesario más transparencia para el sistema de los partidos políticos dominicanos.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.