Saltar al contenido

Bauta: Hipólito es quien necesita a Leonel para “resucitar”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, rechazó las más recientes declaraciones del expresidente Hipólito Mejía, quien tildó de “muerto político” al expresidente Leonel Fernández.

“El verdadero muerto político es el expresidente Hipólito Mejía, quien para resucitar tiene que hacerlo de la mano de una figura como Leonel Fernández, expresidente de la República y presidente del PLD”, dijo el exministro de Salud, Bautista Rojas Gómez.

Hipólito Mejía expresó el domingo que “Leonel está muerto” y que supuestamente haría “revelaciones que el país desconoce”, destacando que el expresidente “es un muerto político que quiere revivir”.

A juicio de Bautista Rojas Gómez, la peor tragedia que vivió el pueblo dominicano ocurrió en el gobierno de Hipólito Mejía en el período 2000-2004, según una nota del PLD enviada a este medio.

“Él se siente aludido cuando decimos que la gestión de gobierno más desacertada que ha tenido la República Dominicana desde la caída de Trujillo es la del señor que tiene que salir a hacer noticias amparado en Leonel Fernández, porque no es noticia por sí solo”, añadió.

El dirigente peledeísta expresó que le está diciendo a la juventud dominicana que en el año 2000-2004 gobernó un gobierno que destruyó anímica y materialmente al pueblo dominicano, y que fue encabezado por Hipólito Mejía.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.