Saltar al contenido

Haitianos están reclamando pago de cemento que intentaban pasar de contrabando a RD

Un grupo de haitianos que intentaba pasar cemento a República Dominicana sin pagar los impuestos correspondientes reclaman el pago de la mercancía que se le daño ayer durante un incidente registrado en la comunidad Carrizal, paso fronterizo con Elías Piña.

Los involucrados en el incidente también reclaman unos celulares que estaban dentro de los camiones que les fueron retenidos por el Cesfron en Elías Piña.

El incidente ha provocado paralización del tránsito desde y hacia Haití, por lo que existe un ambiente de tensión en la zona señaló el Listín Diario.

Ayer al menos cuatro personas, tres haitianos y un dominicano, resultaron heridas durante los incidentes ocurridos cuando el grupo de haitiano enfrentó a tiros y pedradas a los miembros del Cesfront que vigilan la zona fronteriza.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.

Etiquetas:

3 comentarios en «Haitianos están reclamando pago de cemento que intentaban pasar de contrabando a RD»

  1. Pero oigan esa maldita vaina!!! Querían hacer contrabando (lo que es ilegal) y hay que compensarles eso. Eso es como que la DEA agarre un cargamento de coca en la frontera y los Narcos exijan que se les pague eso.

Los comentarios están cerrados.