Saltar al contenido

Coerción de tres meses a hombre acusado de descuartizar esposa en 2010

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Yanibel Rijo, impuso tres meses como prisión preventiva hombre acusado por el ministerio público de descuartizar a su esposa en 2010 y posteriormente huir hacia Puerto Rico.

Se trata de Daniel Emilio Frías Segura de 54 años quien llego al país el pasado viernes extraditado desde la isla del encanto y deberá cumplir la medida en cárcel de San Pedro de Macorís. El imputado manifestó que es inocente de los cargos en su contra.

En tanto los familiares de Fanny manifestaron que a pesar de que hace más de ocho años de que se produjo el hecho dicen esperar que se haga justicia.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.