Saltar al contenido

El permiso otorgado a Díaz Rúa vence hoy

El permiso dado por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, vencería hoy martes por lo que el imputado por los sobornos pagados por Odebrecht estaría obligado a regresar de España antes de la medianoche.

La secretaría general de la Suprema Corte informó ayer que los 15 días de permiso para que Díaz Rúa recibiera tratamientos médicos empezaron a computarse el 3 de septiembre, sin embargo, Miguel Valerio, abogado del exministro, explicó que el tiempo empezó a correr a partir de su salida de República Dominicana.

Valerio dijo, además al periódico Diario Libre que Víctor Díaz llegará hoy.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.